Guerreros se motiva con su nueva casa en Tuxtla

"Rolando Domínguez * CP. Sin duda, tener como casa el estadio ""Víctor Manuel Reyna"" será un motor importante para el cuadro de Daniel Mora, luego de confirmarse que será este inmueble el que albergará los juegos de local los días domingos en punto de las 12:00 horas.

Los Guerreros del Atlético Chiapas se relamen los bigotes sólo de saber que representan un equipo fortalecido en el Grupo Uno de la Tercera División Profesional, y aunque su andar los ha llevado a diversas sedes apenas en un año y medio de su regreso a esta capital chiapaneca, hoy tienen motivos para sentirse afortunados, pues contarán con una casa digna para cumplir con sus cotejos de locales.

La representación chiapaneca apuntala un proyecto serio y con un destino que se vislumbra claro, de acuerdo con lo que ha manifestado su presidente, Gabriel Orantes Costanzo. El líder de este proyecto encomendó la tarea de formar una escuadra competitiva sin necesidad de importar jugadores de otros estados.

Con sangre chiapaneca, Guerreros ya sentó precedentes en la temporada anterior y en esta quieren mejorar lo aprendido, y por ello decidieron salir en busca de los mejores talentos que puedan encontrarse en tierras chiapanecas.

El conjunto de decisiones y la determinación de crear un equipo profesional parecer dar resultados, ahora habrá que esperar a que el equipo asimile la magnitud del compromiso que tiene con esta institución, pues no se debe dudar que los seguidores de los Guerreros estarán más presentes que nunca, ahora con mejores condiciones y comodidades, cuando tengan que apoyarlos en su nueva casa.

Mientras siguen madurando como institución, Guerreros ha manifestado que trabajan para contar con sus propias instalaciones, mismas que ya tienen sede definida, a la salida oriente de Tuxtla Gutiérrez, y sólo resta echar a andar la obra, que sin duda requerirá de una inversión importante.

Mejores condiciones no puede haber alrededor de los Guerreros, y ahora que se viene su regreso con la segunda parte de la Temporada 2011-2012, se sabrá si son capaces de mantenerse en un camino positivo.

"