Guerreros y Charizards abren la jornada

Guerreros y Charizards abren la jornada

Este viernes las acciones continuarán en la séptima temporada de la Liga Municipal de Tocho Bandera, cuando se lleve a cabo la jornada cinco de la categoría varonil A, que iniciará en punto de las 19:00 horas con el duelo entre Guerreros y Charizards en las instalaciones del parque recreativo Caña Hueca.

El equipo de Guerreros llega con los ánimos hasta arriba, ya que en su último compromiso consiguieron el triunfo ante DC con un marcador de 39-30, para continuar con su buena racha en el torneo, por lo que buscarán repetir la dosis ante un rival desesperado por obtener un buen resultado.

En el segundo encuentro de la noche, Kings visitará al cuadro de Titanes que querrá aprovechar su localía para sacar un resultado positivo que les haga olvidar la derrota de la semana anterior ante Toros; un encuentro disputado entre dos equipos que buscan mejorar su posición en la tabla.

Por otro lado, Jabalíes hará los honores a DC en el tercer juego, que luce atractivo ya que ambos han tenido un buen arranque de torneo, por lo que pelearán para seguir en un lugar privilegiado que los mantenga entre los mejores a la ofensiva.

En el cuarto y último juego se medirán Zorros y Toros en punto de las 22:00 horas. Ambos vienen de perder en su último compromiso; los locales ante Jabalíes, en tanto que los taurinos cayeron frente a Titanes, por lo que llegan con la obligación de buscar el triunfo en este encuentro.