Gutiérrez lideró goleada de Estrella Blanca

Con “hat-trick” de Kevin “Cuichi” Gutiérrez, la oncena de Parabrisas Estrella Blanca venció al son de 3 goles por 0 a su similar de Dream Team, para escalar al liderato del Torneo de Pretemporada de la primera división de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla.

El duelo nocturno, correspondiente a la jornada 8 del campeonato, tuvo como escenario del campo 1 del parque recreativo Caña Hueca, donde Kevin Gutiérrez se dio el lujo de derrochar la clase que lo ha llevado a jugar en mundiales juveniles por México, así como en la Liga de Expansión y Liga MX. Lideró al cuadro de Parabrisas a una goleada que pudo ser incluso mayor, merced a las oportunas atajadas de Daniel Toalá, quien también fue factor para que mantuvieran el cero en su arco ante un rival que llegaba con la etiqueta de líder del certamen.

Apenas en el primer tiempo, Gutiérrez inclinó la balanza con par de anotaciones en las que el también exfutbolista de Querétaro y Tijuana mostró su precisión y su potencia para colocar el balón lejos del alcance del arquero. El complemento fue dominado de nuevo por el conjunto de Estrella Blanca, aunque el balón se negaba a entrar pese a los intentos de Johan Sánchez y el propio Gutiérrez.

El tanto que sentenció el 3-0 definitivo del encuentro llegó hasta los minutos finales, después de robar un balón en medio campo y en una jugada colectiva de varias paredes depositarlo en los pies de Gutiérrez, quien no perdonó y con tiro cruzado puso cifras definitivas.

De esta forma, Parabrisas mantiene su paso invicto en el popular campeonato capitalino, arribando a la cima con 19 puntos, producto de 6 triunfos y un empate, aún sin conocer la derrota y como la mejor ofensiva, con 32 goles anotados, y siendo una de las mejores defensas con solo 8 permitidos.

Por su parte, Dream Team cedió el liderato del Torneo de Pretemporada al quedarse con 16 unidades, sumando su segundo descalabro, a cambio de cinco victorias y dos empates.