Habrá actividad en el Festival

"Óscar Aquino * CP. En el marco de la segunda fecha del Festival Deportivo que lleva a cabo el Departamento de Promoción Deportiva del Ayuntamiento capitalino se han pactado la realización de un cuadrangular de voleibol a celebrarse el próximo domingo en las instalaciones del Parque de Oriente.

Este mini torneo comenzará a las 9:00 horas con el enfrentamiento que sostendrán los equipos de SEDESO y la Secretaría de Educación ""A"", en la cancha uno del parque citado.

En ese mismo espacio se medirán Transportes contra la Secretaría de Educación ""B"" a partir de las 10:00 horas.

En la cancha dos se abrirá la actividad a las 9:00 horas con el cotejo que pondrá cara a cara a los conjuntos de Comisión de Caminos y Telesec, en tanto que en ese mismo escenario, el segundo encuentro tendrá como oponentes a las sextetas de SCT contra el Instituto Tecnológico del Centro.

Posteriormente se dará paso a los encuentros finales, en el primero de ellos se medirán los ganadores del juego uno contra el triunfador del segundo partido.

En seguida harán lo propio los equipos que resulten vencedores de los partidos tres y cuatro; de estas dos semifinales saldrán las escuadras que tendrán el derecho de jugar por la gran final de este evento.

Cabe senalar que en este cuadrangular podrán participar únicamente equipos de la rama femenil, entre ellos, quienes participan en el Campeonato de Liga Municipal de la especialidad.

El cuadrangular es avalado por el Departamento de Promoción Deportiva que comanda Jorge Cuesy y la Liga Municipal de Voleibol de la capital del estado.

"