Habrá clásico universitario en la fecha 7

Un nuevo Derbi Universitario, que protagonizarán las Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez y el Deportivo Unicach, a celebrarse este domingo a las 15:30 horas en el estadio Flor del Sospó, figura entre lo más atractivo de la jornada 7 en la Liga TDP.

Deportivo Unicach buscará cortar una racha de cuatro descalabros al hilo, pero para hacerlo deberá superar a unas Lechuzas que vienen levantando el vuelo y que llegan al encuentro con la motivación de haberse llevado el Derbi de las Universidades Privadas, en el que superaron categóricamente a la Universidad del Sureste (UDS) FC, por 3 goles a 1.  

La victoria de la fecha anterior permite que los de la Pablo, dirigidos por Julio Raúl Aguilar, se ubiquen en la cuarta posición del grupo 3 con 10 puntos, mientras que el Deportivo Unicach, que comanda el entrenador Cuauhtémoc Vargas Almaguer en mancuerna con Sergio Gordillo, es octavo del sector con 6 unidades.  

Por su parte, el Centro de Formación Chiapas Futbol (Chifut), que marcha sexto con 8 puntos, buscará volver a la senda del triunfo este sábado en casa del sublíder Cruz Azul Lagunas de Oaxaca, que es segundo del G3 con 14 unidades.  

De igual forma, la UDS FC (9 puntos) intentará hoy retomar su buen paso cuando visite a los Dragones de Oaxaca (7 puntos).