Habrá “pequeña” gran función este sábado

Los días para que por primera ocasión sobre la lona del Deportivo Roma se disfrute una función especial con los gladiadores Minis, se acorta. Y es que tras los grandes éxitos que se han generado en las anteriores carteleras, producciones ZANE tendrá una presentación especial este sábado 15 de febrero.

Días atrás, Eduardo Narváez, socio de la promotora, comentó para “Cuarto Poder” el hecho de que contar con personajes muy conocidos en esta modalidad de Lucha Libre genera mucha atención entre los aficionados al deporte también conocido como “arte del pancracio”.

“Tenemos una función bastante llena, diversa, vaya. Tenemos muchas sorpresas y una de las más grandes, es que por primera vez en el Deportivo Roma habrá una lucha con las micro estrellas del Consejo (CMLL). La verdad es que nos quisimos aventurar porque esto no se había dado, por lo que los invitamos a todos”, comenta el promotor.

Microman, Átomo, Chamuel y Ángel, son los nombres que hasta ahora están dentro de la cartelera para lo que será la gran lucha internacional. Todos estrellas del CMLL, cuentan con seguidores a lo largo y ancho de la República Mexicana, por lo que la promotora espera una buena respuesta de la afición tuxtleca.

“Llevamos dos funciones hasta el momento, hemos tenido buena respuesta de la gente. Eso mismo nos animó a traer algo diferente. Ya hubo lucha en jaula, cabellera contra cabellera, máscara contra máscara; así que bueno, ahora toca el turno de los Minis”, menciona Eduardo Narváez.

Pero la función no se detendrá con esas pequeñas grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues además de ellos, Puma King y el Mesías harán gala de sus mejores movimientos este fin de semana en la “catedral” luchística de Tuxtla Gutiérrez.