Habrá “Revancha de Orgullo” en el Roma

La revancha esperada sobre el encordado llegará el próximo viernes 16 de abril, esto cuando el Centro Deportivo Roma tenga como pelea estelar el duelo entre Ricardo “Junior” González y José “Bazooka” Gómez, en una contienda denominada “Revancha de Orgullo”, que marcará por igual el regreso de los “Viernes de Knockout”.

El duelo de los pugilistas de Tuxtla Gutiérrez y Tonalá, respectivamente, tiene historia, pues “Bazooka” vivió semanas atrás una noche estelar en su lugar de origen, cuando y en contra de todos los pronósticos venció al poderoso “Junior”, que terminó sobre la lona.

Después de ese revés, el boxeador capitalino ha tenido una serie de triunfos por la vía del cloroformo, poniendo siempre la mirada en la revancha contra José Gómez, quien hasta ahora es el único que puede presumir haber noqueado a Ricardo González.

“Va a ser una gran pelea, ‘Junior’ es un gran peleador que está dolido por esa derrota que sufrió en Tonalá, nadie lo esperaba, pero se dio porque así es el boxeo”, comentó José Manuel Coutiño, promotor boxístico, quien no se anima a dar un pronóstico para el próximo viernes de guantazos.

Pero la velada, además de tener como platillo fuerte dicha pelea, también volverá a ver a los boxeadores que buscan escribir con letras de oro su nombre en el ring tuxtleco; entre ellos está Leonardo “Amenaza” Champo, quien hará frente a Martín Solís. De igual forma, la dinastía Palacios alzará la mano con la presencia de Miguel “Changuito” Palacios, peleando ante Alberto “Torito” Gómez.

Es importante mencionar que para la vuelta de las funciones en el Deportivo Roma, las autoridades municipales permitieron que el recinto reciba a un 30 % del aforo total, cantidad que se ha mantenido desde que el “coloso” tuxtleco volvió a abrir sus puertas. De igual manera, los promotores recalcaron que los asistentes deberán portar en todo momento cubrebocas, de lo contrario se les pedirá que abandonen las instalaciones.