Hachisa logra el campeonato del Torneo Premier

Con remontada incluida, Hachisa FC logró convertirse en el nuevo monarca del Torneo Premier de la Liga Palapa Fut 7, al imponerse por marcador de 5-4 a su similar de Juve, que precisamente llegaba como campeón defensor de dicha competición.

En las canchas de Futbol Total, al poniente norte de esta ciudad, el cuadro de Hachisa obtuvo su recompensa tras aguantar la férrea ofensiva de su rival, quienes anotaron primero mediante Roberto del Carpio. Con la anotación, Juve parecía que tomaría el control del juego, pero fue todo lo contrario, Hachisa apretó el acelerador y con anotación de Jonathan Maza empató el juego.

La anotación le brindó mucho ánimo al cuadro retador, y luego de un control afuera del área grande, Erick Nuricumbo dio media vuelta, impactó el esférico y puso a Hachisa liderando el marcador. Pero nada tardó. En una final bastante reñida, en donde los contendientes buscaron siempre el marco rival, Roberto del Carpio apareció por segundo ocasión, para empatar nuevamente el partido.

Juve mostró durante una parte del encuentro su pegada de campeón, pues con anotaciones de Fidel Herrera y Ciro Ramsés tuvieron ventaja de goles sobre sobre Hachisa. Otra vez, el juego lucía finiquitado; sin embargo, aparecieron los Erik, Rivera y Nuricumbo respectivamente, para poner un tercer empate sobre la cancha sintética.

Restando menos de un minuto de juego, todo indicada que se irían al alargue o disparos penales para decretar al campeón, pero las sorpresas siguieron llegando. Erik Rivera se colgó la etiqueta de héroe luego de hacer el quinto gol de la noche para Hachisa, anotación que le brindó el campeonato, pues Juve, por más que intentó, no consiguió emparejar el resultado, quedando para otra ocasión el bicampeonato en el torneo.