Este martes en punto de las 22:00 horas en la cancha de Flag Football del parque recreativo Caña Hueca se estará disputando el partido de la gran final de la Liga Municipal de Tocho Bandera en su categoría master 40, donde las escuadras de Halcones y Dragones saltarán al campo en busca del campeonato.
Un partido trepidante será el que se vivirá este martes por la noche, ya que las dos escuadras que se estarán disputando el título de esta tercera temporada de la liga vienen con mucho poderío y buen juego para demostrar en el emparrillado, por lo que se espera un partido con muchas emociones y que mantendrán a los aficionados al filo de sus butacas.
En lo que respecta las semifinales, la escuadra de Halcones se encargó de eliminar a su similar de Rinos por marcador de 32 puntos ante 13, para pasar a la siguiente ronda, donde el cuadro “emplumado” espera llevarse la corona del campeón.
Mientras que el cuadro de Dragones venció a la escuadra de Toros por marcador de 32 a 19 puntos, para ser el segundo conjunto en colocarse en la gran final. De esta manera Dragones y Halcones cerrarán la tercera edición de la campaña, en busca de tener a un nuevo monarca.
Categorías
Por su parte, Cristian Roger Constantino Pérez, presidente de la liga, expresó: “Estamos muy contentos de tener una final más dentro de la categoría de los veteranos, ya que eso demuestra lo bien que va trabajando la liga, ahora esperamos al campeón para comenzar a trabajar con la siguiente edición de la categoría”.












