Hamilton quiere ganar de nuevo

"Espana * EFE. El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, espera ganar la semana próxima el Gran Premio de Canadá, en el que hace un ano logró su primera victoria en el Campeonato del Mundo.



Líder

Hamilton llega a Montreal como líder del campeonato tras su triunfo del pasado domingo en el Gran Premio de Mónaco. Ahora defenderá su posición en un lugar que le trae muy buenos recuerdos.

""El circuito Gilles Villeneuve es uno de mis favoritos. Mi triunfo del ano pasado lo convirtió en un lugar especial para mí. Espero volver a ser rápido allí el próximo fin de semana"", asegura Hamilton en declaraciones difundidas por su equipo.

""El ano pasado viví allí uno de mejores momentos de mi vida. Lograr mi primera 'pole' y mi primera victoria en Fórmula Uno fue increíble, y lo logré con el equipo McLaren"", agrega el inglés.

""Sería fabuloso volver y repetirlo, y para eso estamos trabajando"", senala Hamilton.

El piloto británico asegura que desde el pasado gran premio de Canadá ha ""madurado mucho"". ""Me he hecho más fuerte como piloto y estoy incluso más integrado en el equipo"", afirma Hamilton, que lidera el Mundial de pilotos con tres puntos de margen sobre el finlandés Kimi Raikkonen y cuatro sobre el brasileno Felipe Massa, ambos con Ferrari.

"