"MdeR. * CP. Harahel dio la sorpresa y es el nuevo campeón estatal medio, al arrebatar el cinturón a Cazador Negro y dejar en el camino a Fuego Nuevo, en lo que fue una lucha de tres, arriba y abajo del encordado, quedando todos con los rostros tenidos de rojo por la sangre que corría por su frente.
Esta lucha fue la estelar en la función que se presentó el domingo por la tarde en la plaza de toros ""San Sebastián"" y que formó parta de las actividades deportivas de la Feria de Comitán de Domínguez.
Destaca
Sin duda, la batalla estelar fue la que robó los gritos de emoción de todos los aficionados que se dieron cita en la plaza, apoyando al cien por ciento al luchador local, Harahel. En tanto, los rivales fueron presionados en todo momento.
Cazador Negro, por su parte, tuvo que taparse los oídos para no escuchar la rechifla, y la misma situación vivió Fuego Nuevo, que al principio fue apoyado, pero conforme avanzó la lucha terminó por ser abucheado.
No pasó mucho tiempo para que Fuego Nuevo se fuera encima de Cazador Negro, desgarrando su máscara y mordiéndole la frente para causarle heridas. Sin embargo, el campeón no se daba por vencido y también comenzó a morder la frente de Lazarito.
Dicha situación hacía parecer que el cinturón quedaría en manos de alguno de ellos, porque ambos hacían a un lado a Harahel, pero el rudo de Comitán supo esperar el momento indicado, y cuando vio que ambos estaban diezmados, comenzó a atacar.
Primero lo hizo con Lazarito, a quien llevó por las sillas que estaban colocadas abajo del ring, después lo subió y lo castigó. Cazador también aprovechó y le golpeó la rodilla derecha hasta dejarlo inmovilizado, por lo que tuvo que dejar la contienda, y así quedaron sólo dos con vida en busca del campeonato.
El favorito era Cazador, pero Fuego Nuevo cansó al campeón y así Harahel terminó el trabajo; con un suplet dejó fuera de circulación al rudo de Tuxtla. El ""Pinata"" Reyes alzó la mano al nuevo monarca de peso medio del estado, Harahel, que ahora ya tiene en su poder dos campeonatos, uno de parejas, y el otro, individual.
"











