"Ismael Quintero * CP. De las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde es el horario para los encuentros de este sábado en el auditorio ""Efraín Fernández Castillejos"", correspondientes al Campeonato de Liga de Voleibol que tiene por nombre ""Octavio Iturbe Urbina"".
El primer partido será entre los equipos de Infra Estructura y Seven, juego de Primera División femenil. En cuanto a las estadísticas de ambos equipos, el primero de tiene 10 puntos, mientras que el segundo cuenta con cuatro.
Después vienen tres partidos seguidos de Segunda División femenil, comenzando a las 10 de la mañana, y los protagonistas serán Normal Superior y Turismo; ambos conjuntos están a la espera de la calificación, con 12 y 11 puntos, respectivamente.
A las 11 de la mañana, Alfaros, actual líder del campeonato en su división, se medirá con Bancaria, que se encuentra en la penúltima posición, por lo que el favorito para conseguir el triunfo es el primer de estos dos equipos.
Al mediodía se realizará el tercero y último juego de Segunda División; Normal Superior tendrá su segundo encuentro del día y, en caso de haber conseguido la victoria en el primero y agenciarse una más, podría llegar a 18 unidades, misma cantidad de puntos que tiene su rival, Semavi.
Sin embargo, los juegos a destacar son los correspondientes al Campeonato Estatal, en la categoría golden, los cuales se realizarán en Pijijiapan. Sinalex Tuxtla, que representa a la Liga ""OMA"", enfrentará a su primer rival, la selección de Tonalá, y después a Palenque.
En cuanto a las posiciones de la Primera División femenil, Rojas Star es el que manda, con 20 unidades, seguido de Talos ""A"" con 16, Sinalex con 15, Transportes con 14, Infra Estructura con 10, Talos ""B"" con siete, Autotur con seis, Seven Sport con cuatro y, al fondo, Pentathlón con un punto.
En la Segunda División, Alfaros es líder con 19 puntos, Semavi con 18, y al fondo de la tabla está IMSS, con apenas tres unidades.
"











