Hay que aprovechar ser local: Carlos López

Hay que aprovechar ser local: Carlos López

El zaguero del conjunto Chiapas Jaguar, Carlos López, destacó la importancia del choque de este sábado ante Monterrey y reiteró que “este encuentro será clave para los dos para meternos en Liguilla” aunque recalcó que “debemos aprovechar el factor cancha para superar a un rival muy completo”.

Para “El Mudo”, que se ha consolidado como uno de los principales protagonistas de la trinchera felina, el duelo ante el conjunto regiomontano obligará a sacar el clásico axioma de la localía. “Es un partido complicado, ya que jugamos contra un rival muy completo que juega muy bien, pero en casa hemos demostrado que estamos muy fuertes. Vamos a intentar aprovechar ese factor, sabiendo que no hemos perdido aún en nuestro estadio”, comentó.

Por otro lado, López resaltó el valor de los últimos empates a domicilio, sin olvidar la derrota ajustada ante el América, consciente de que “fuera tenemos cosas que mejorar, aunque hemos realizado buenos encuentros. Debemos consolidarnos aquí y pulir cosas fuera”.

A nivel individual, aseguró sentirse “muy bien, con más confianza y seguridad atrás después de varios partidos. Me siento respaldado por el cuerpo técnico y los compañeros. El amistoso ante Atlante me vino muy bien para no perder el ritmo. Intentaremos seguir en la misma línea para continuar siendo competitivos”, concluyó