Heartwood abrió la defensa de su corona

Con destacadas actuaciones de los mariscales de campo Ricardo Álvarez y Miguel Díaz, el cuadro de Heartwood arrancó con éxito la defensa de su corona de bicampeón, en la decimoprimera temporada de la categoría varonil A de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB).

En la fecha doble inaugural del campeonato, efectuada en el campo 1 de Caña Hueca, Heartwood se impuso primero sobre Panteras, por “score” de 44 unidades a 30, y en el duelo de la jornada 2 venció por contundente 47-26 a Power Box, resultados que lo colocan por el momento en la cuarta posición del certamen, con récord de 2-0.

Kings lidera la tabla por diferencia de puntos, luego de su contundente victoria de 40-0 frente a Panteras, además del triunfo previo contra Zorros por 41-13, en tanto que la escuadra de DC es segundo, luego de sumar a costa de Titanes (19-7) y Fold Cats (20-0).

El otro equipo que inició la temporada con marca de 2-0 fue Toros, que en la jornada 1 derrotó 21-0 a Power Box, y en la siguiente superó 30-18 a Titanes.

Varonil B

En lo que respecta a la categoría varonil B, Maoríes arrancó la decimoprimera temporada con el pie derecho, luego de celebrar en la jornada uno el 32-6 que le propinó a Fold Cats Jr., mientras que en la segunda fecha venció 30-0 a Sharks, resultados que lo ubican en la primera posición general.

En el segundo puesto aparece Bandidos, que comenzó la temporada con doble conquista, por paliza de 46-0 contra Botones y por abultado 43-14 ante Halcones. Dream Team es el tercer mejor clasificado del sector, luego de ganar a Halcones (54-31) y a Avengers (25-19). Centinelas completa la lista de conjuntos con marca de 2-0, luego de sus victorias frente a Marlins (26-23) y Komodo (29-16).

Jornada aplazada

Es oportuno mencionar que la Liga Municipal de Tocho Bandera anunció un nuevo receso de sus actividades para este fin de semana, derivado de las obras de remodelación y las campañas de vacunación en Caña Hueca, así como de la participación de varios de sus jugadores y clubes en el Octavo Abierto Nacional de Cancún, Quintana Roo.