Convencido de sumar puntos cruciales en el campeonato de la categoría Challenge, Héctor González se presenta este fin de semana en el óvalo de Aguascalientes, para la cuarta fecha de la Nascar Peak México Series.

El piloto de la escudería Núcleo GÜD GGG Mothers ha ido de menos a más en la temporada, a la cual se incorporó tarde, pues tiene una competencia menos en comparación con los demás contendientes. En su anterior participación en Puebla, se colocó a un paso del Top 10, y por ahora se ubica en el lugar 14 del campeonato, con 32 unidades, razón por la cual necesita sumar para ir remontando posiciones.

“Ha sido un inicio diferente, en mi caso se está un paso por detrás de los demás competidores, pero creo que se está logrando poner a punto el auto de buena manera, acoplándome rápidamente junto al equipo, así que es momento de ir recuperando puntos importantes”, destacó.

La actividad para González, al mando del auto número 12, comienza este sábado con un par de prácticas cronometradas, para luego estar, el domingo en punto de las 14:00 horas, en al competencia pactada a 170 vueltas o 90 minutos de duración, en el óvalo de 1.4 kilómetros, con público en sus tribunas, lo cual es una motivación extra.

“Vamos a un óvalo que conozco bien, uno de los más importantes y difíciles que toca visitar. Afortunadamente el conocerlo es una ventaja, ahora solo hay que esperar a estar en la pista para aprovechar las prácticas al máximo y buscar una carrera importante”, añadió.

De esta forma, Héctor González y Núcleo GÜD GGG Mothers tendrán un duro compromiso en la cuarta fecha de la Nascar Peak México Series.