Falta menos de un mes para el arranque del Clausura 2025 y los Diablos Rojos del Toluca están cerca de amarrar a un refuerzo “bomba” para competir por el campeonato, ahora bajo las órdenes de Antonio “Turco” Mohamed.
Se trata de Héctor Herrera, mediocampista mexicano que milita actualmente en el Houston Dynamo de la MLS, con pasado en el Futbol europeo en escuadras como Porto y Atlético de Madrid. En redes sociales, trascendió que el canterano del Pachuca podría ser nuevo refuerzo de los Diablos tras no renovar contrato con su equipo en Estados Unidos.
De acuerdo con Marco Cancino de TUDN, las negociaciones incluso ya van avanzadas para que el mediocampista refuerce al club escarlata, que también estrena director técnico con el argentino Antonio Mohamed en el siguiente semestre.
“Héctor Herrera tiene negociaciones avanzadas para que sea nuevo jugador del Toluca FC. El jugador de 34 años estaría muy cerca de regresar al balompié mexicano, pero ahora con los Diablos Rojos”, publicó una cuenta especializada en el Toluca, con información del periodista.
Es importante recordar que el futbolista mexicano jugó por última vez en la Liga MX con los Tuzos del Pachuca, club con el que debutó en 2012 y gracias a su talento se fue a jugar a Europa un año después con el Porto de la Liga de Portugal. Con los Dragones logró ganar la Primeira Liga lusitana, así como dos Supercopas de dicho país entre 2013 y 2018.
Ahora, llegaría a un equipo que busca ser protagonista y que ya presentó a Antonio “Pollo” Briseño como refuerzo.