"MdeR. * CP. Los integrantes de los ""Hell Brothers"": El Zorro, Chessman y Charly Manson, se presentarán por primera vez en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, para enfrentar a la ""Legión Extranjera"", conformada por El Mesías, Kenzo Suzuky y Abismo Negro, cubriendo la parte estelar de la función de Lucha Libre a celebrarse el 11 de Julio a las 19:30 horas en la Plaza de Toros ""La Coleta"".
Será el segundo canonazo luchístico de Promociones Internacionales del Sureste, y esperan nuevamente la respuesta de los aficionados coletos al arte del pancracio para este cartel en el que destacan las principales figuras de la Caravana Triple ""A"".
Sin duda alguna, será un choque por demás interesante. Destaca la presencia de los ""Hell Brothers"", que por primera vez acuden a esta ciudad y tendrán como rivales a tres rudos de mucha calidad y jerarquía, además de que mantienen una rivalidad importante, la de Charly Manson y El Mesías, quienes seguramente se darán con todo.
En semifinal de lujo, la ""Real Fuerza Aérea"", conformada por Súper Fly, Némesis y Brazo de Plata Júnior, enfrentará a la ""Secta del Mesías"", integrada por Ozz, Cuervo y Scoria. Un choque donde los técnicos tendrán que aprovechar el apoyo de los aficionados coletos.
En el Evento Especial, de poder a poder, los ""Payasos Diabólicos"" por primera vez se presentarán en San Cristóbal: Carrona, Miedo y Terror tendrán como oponentes a los ""Diabólicos"", es decir, Mister Cóndor, Ángel Mortal y Tóxico, en lo que será una batalla de pronósticos reservados.
En el siguiente choque, El Terrorista, Cinthia Moreno y La Parkita chocarán con Espíritu, La Hechicera y Mini Abismo Negro. En la primera batalla, Rastaman, Muerte Violenta y Misterio Coleto enfrentarán a Caballero del Abismo, Serpiente Negra y Monje Asesino. Los encargados de impartir justicia serán ""El Fresero"" y ""Pinata"" Reyes, y para poner ambiente, Jesús Zúniga, comentarista de Televisa Deportes
"











