Hernández olvidó su paso por las Chivas
Hernández llegó en el 2010 a Manchester y se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos entre los fieles de Old Trafford, por su destreza goleadora. Agencias

En el “podcast” del Manchester United, el “Chicharito” dijo que su equipo siempre serán el de los Rojos, y agradeció el paso por otras instituciones, pero se olvidó del Guadalajara, que fue de donde surgió.

Hernández llegó en el 2010 a Manchester y se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos entre los fieles de Old Trafford, por su carácter apasionado y su destreza goleadora natural que lo hizo marcar 59 veces con los colores del United, mientras ayudaba al equipo a ganar dos títulos de la Premier League.

“El Manchester United siempre será mi equipo. Estoy muy agradecido con Real Madrid, Sevilla, Bayer Leverkusen, West Ham, todos”, dijo en el episodio. “Los amo (a mis antiguos equipos), todavía los amo y estaré agradecido por siempre; pero, honestamente, siento que una vez que eres un Rojo, siempre (serás) un Rojo”.

Sobre lo que vivió en Manchester, destacó: “Puedo decir que fui el único mexicano con Sir Alex Ferguson; marqué el último gol con él, soy el único mexicano que ha ganado (la Premier League) hasta ahora. Espero que más jugadores mexicanos puedan estar con la camiseta del United, me encantará. Pero soy el único mexicano que ganó la Premier League y luego dos veces y fueron los títulos 19 y 20”.

Agradecido por su paso por los Red Devil’s, aseguró: “Me ayudaron a vivir otra oportunidad como jugar en el Real Madrid y luego irme a Alemania. Todo fue por esos cuatro años de mi carrera”. Además, expresó su gratitud a los fanáticos del United por ese momento y por su continuo apoyo, incluso después de que dejó Old Trafford.

“Les doy las gracias a todos los aficionados del Manchester United, si me están escuchando, porque siempre voy a ser un hincha del Manchester United. Siempre será mi equipo. Mi corazón siempre estuvo rojo y siempre lo estará”, externó.