El óvalo de Aguascalientes recibirá el próximo 1 de agosto la cuarta fecha del campeonato Nascar Peak México Series, cita para la cual ya se alista HO Speed Racing. De momento, la escudería de Hugo Oliveras está ubicado en el séptimo lugar de la categoría estelar, la cual tiene como mejor representante a Santiago Tovar, al mando del auto número 26.
“Estoy muy emocionado de ir a Aguascalientes, es una pista donde he tenido buenos resultados, incluso una victoria”, declaró el piloto en el inicio del conteo regresivo rumbo a la próxima carrera. “Me anima llegar a uno de los mejores óvalos de México, con una de las carreras más intensas, tanto para el público como para los competidores. El equipo ha trabajado de muy buena forma; hemos tenido muy buen ritmo en las tres primeras carreras del año, desgraciadamente no hemos tenido los resultados que esperábamos”.
El HO Speed Racing también cuenta en sus filas con Germán Quiroga, otrora campeón de Nascar México y quien este año está de regreso en el serial después de haber corrido en los Estados Unidos. “Aguascalientes es una pista que me gusta mucho, la más rápida de México. Hace más de 10 años que no corro ahí, pero la conozco bastante bien”, destacó.
Quiroga reconoció que, si bien el inicio de temporada ha sido complicada para la escuadra, cuenta con un coche bastante rápido, por lo que son optimistas respecto a su próxima participación. “Trabajaremos muy fuerte las siguientes semanas en el auto y en nuestra preparación para que podamos estar en las mejores condiciones posibles y estar adelante. Vamos a trabajar junto al equipo para que podamos recuperar los resultados, que son lo importante”, agregó el conductor del automóvil número 11.
En lo que corresponde a la categoría Challenge, Andrés Pérez de Lara reconoció que buscará meterse de nueva cuenta en la pelea. “Tengo ganas de llegar y demostrar lo que realmente podemos hacer después de dos fechas donde no nos fue tan bien. Como siempre, quiero agradecer a mi equipo, a mis patrocinadores y todos los que me apoyan”, mencionó.
Finalmente, cumpliendo con su cuarta jornada dentro del sector Mikel’s Trucks, Giancarlo Vecchi llegará con el objetivo de mantenerse en la punta de la clasificación, al volante de la camioneta 57. “Llegamos a Aguascalientes con el liderato, eso significa que hemos hecho las cosas bien. Hemos obtenido dos podios, así que vamos a seguir trabajando inteligentemente, con puntos en el ‘stage’ y en la carrera, y así buscar el campeonato al final del año”, sentenció.