La escudería HO Speed Racing se dirige a Puebla para disputar la Fecha 7 de la Súper Copa Roshfrans, con la misión de conseguir las victorias pendientes.
Koke de la Parra, Pepe Sierra y Pablo Pérez de Lara están conscientes de que existe un 70% de probabilidad de lluvia en el Autódromo Miguel E. Abed, por lo que van preparados para enfrentar el factor del clima.
Pepe Sierra y Koke de la Parra, quienes estarán al mando del auto 12 en la categoría Pro 1, han aprovechado estas semanas previas para tener el coche en óptimas condiciones, tras su desafortunada participación en Chihuahua.
De la Parra ocupa la cuarta posición en el campeonato con 448 puntos y a solo 81 puntos del líder, mientras que Pepe Sierra ha subido al 4º lugar de la tabla general con 432 puntos.
“Estamos emocionados por llegar a Puebla. Las dos últimas fechas no fueron favorables, en la última tuvimos el motor roto en Chihuahua que nos impidió terminar la carrera, aun así confiamos plenamente en el equipo de Río Power, nuestros motoristas, para entregarnos un motor en óptimas condiciones. Vamos a hacer una carrera inteligente, enfocados en sumar puntos, recuperar el podio y mejorar nuestra posición en la tabla”, comentó Koke de la Parra.
Por su parte, Pepe Sierra afirmó: “Sabemos que contamos con un coche fuerte y veloz, y con los cambios que implementaremos, esperamos cerrar la temporada de la mejor manera.”
El piloto del auto 11, Pablo Pérez de Lara, llega por igual motivado tras conseguir el segundo lugar en la primera carrera de Chihuahua. Actualmente, con 325.5 puntos se encuentra en la séptima posición del campeonato.
“Venimos con una racha positiva y tanto el equipo como yo hemos trabajado arduamente para mantener los buenos resultados”.