Llegó la recta final de la temporada Nascar México Series 2024 y empieza en Querétaro, por lo que el equipo de HO Speed Racing se reporta listo para enfrentar el desafío de los “playoffs” que prometen ser emocionantes y llenos de adrenalina.
Koke de la Parra, del Auto Ford número 29 y quien se llevó el campeonato de la temporada regular, se encuentra en el segundo lugar de los “playoffs” con 1,009 puntos, a solo uno de diferencia del primer lugar y tiene toda la intención de llevarse el título de Campeón de Campeones 2024.
“Estoy muy emocionado de llegar a Querétaro para el inicio de los “playoffs”. Estamos en segundo lugar por victorias, y estoy seguro de que nos va a ir excelente, ya que contamos con una base sólida para esta pista”, aseguró.
Y remarcó que: “Vamos a buscar victorias, nuestra estrategia para los “playoffs” será un poco más agresiva, enfocándonos en los podios y por supuesto, en ganar la gran final para coronarnos campeones por segunda vez este año.”
Por su parte, Giancarlo Vecchi, al mando del Ford 57 demostró su capacidad ante la pista, asegurando su lugar dentro de dicha instancia ganando la novena carrera y no se dará por vencido ante la oportunidad de llevarse el título.
“En la última fecha de la temporada regular en Aguascalientes pudimos demostrar que somos muy fuertes y que podemos pelear duramente por ese campeonato así como en San Luis Potosí realicé la vuelta más rápida de Challenge (21.376 segundos a 135,404 kilómetros por hora). Hasta el momento estamos en la cuarta posición dentro de la tabla a tan solo 3 puntos de la punta, así que llegó ese momento para no soltar el acelerador y seguir dentro de las últimas tres contiendas para llegar a Ciudad de México y convertirnos en campeones, esos ‘playoffs’ son nuestros”.
Jan Philipp Krull, al mando de la Truck 99 es un joven piloto México-alemán quien ha tenido una muy buena actuación en su año de debut y espera llevarse el título de novato del año en la categoría Trucks México Series.
“Estamos cerca de la undécima fecha en Querétaro, ocupando el sexto lugar y nuestro objetivo es seguir sumando puntos para avanzar y al final del año, luchar por el campeonato”, afirmó.
Además, Diego Ortiz a bordo del auto 11 es considerado hasta el momento el mejor clasificado entre los novatos, teniendo 16 puntos de ventaja por lo que sigue dentro de la contienda por el título de novato del año, seguirá en la búsqueda de más podios y alguna bandera de cuadros.