Positiva participación en la Súper Copa Puebla tuvieron los pilotos de la escudería HO Speed Racing, Koke de la Parra y Pablo Pérez de Lara, el primero con segundo lugar y su compañero con un tercer lugar.
Pérez de Lara, piloto del auto 11 de Quaker State, Restonic, 3M y Glacier Water cumplió su promesa y realizó una impresionante remontada desde el puesto 13 para subirse al podio en el tercer sitio durante la primera carrera y séptimo lugar en el segundo “hit” de esta penúltima fecha del campeonato.
“En la primera carrera nos fue bastante bien, demostramos que traíamos el mejor coche de toda la competencia”, afirmó el piloto.
Y agregó que: “Estoy muy contento y satisfecho con lo logrado, agradezco mucho al equipo y a Quaker State por haberme apoyado y por entregarme un increíble coche. Ahora es hora de pensar y prepararse para la gran final en Mérida “.
Por su parte, Koke de la Parra y Pepe Sierra, los partners del equipo MetaXchange, al mando del auto 12 en la GTM Pro 1 tuvieron una carrera de contrastes.
Koke se adjudicó la segunda posición, por lo que declaró: “Estoy muy contento de haber alcanzado el objetivo de subir al podio en Puebla. Hicimos una excelente carrera con un auto que estuvo en perfectas condiciones, lo que nos permitió mantener un ritmo constante y remontar hasta la segunda posición.
En cambio, Pepe Sierra inició la carrera con una fuerte remontada, fue subiendo de posición en cada vuelta, de la posición 12 llegó hasta la seis, cuando faltando escasos 10 minutos tuvo un contacto que lo sacó de la pista y terminó en la penúltima posición quedando sin tiempo para remontar nuevamente.