HO Speed Racing, listo para el desafío
El Súper Óvalo Chiapas es el próximo desafío para la escudería, que ya alista sus motores. Cortesía

La adrenalina de la Nascar México Series está de vuelta y el equipo HO Speed Racing llega con gran determinación al Súper Óvalo Chiapas para enfrentar la segunda fecha de la temporada.

Con un inicio prometedor en la primera fecha de San Luis Potosí, sus pilotos buscan sumar puntos clave y pelear por el podio en una pista desafiante, caracterizada por su calor húmedo y sus exigencias físicas y técnicas.

Luego de un arranque triunfal, con un segundo lugar en San Luis Potosí, al mando del Ford 11, Diego Ortiz está decidido a mantener el buen paso y consolidarse en lo más alto del campeonato de Challenge.

“Vamos a un óvalo complicado, pero el año pasado nos sentimos muy bien desde las prácticas. Tenemos el potencial para pelear por la victoria. Ahora es momento de analizar el rendimiento de nuestros rivales, ajustar estrategias y enfocarnos en sumar buenos resultados. Sabemos que será una carrera de resistencia, en un circuito rápido y retador, pero confiamos en el trabajo del equipo para lograr otro gran desempeño”, comentó Ortiz.

En la categoría estelar, Santiago Tovar regresa al Súper Óvalo Chiapas con la meta de repetir su victoria de 2019. A bordo del Ford 22, el experimentado piloto está decidido a recuperar terreno tras un desafortunado incidente en San Luis.

“Volver a Chiapas me motiva mucho. Ganar aquí en el pasado hace que esta pista sea especial para mí. Aunque en San Luis un accidente nos dejó fuera, el balance del equipo ha sido positivo. Estoy muy contento con el trabajo del ingeniero y de todo el equipo, y estoy seguro de que podemos lograr un gran resultado”, destacó Tovar.