Una prueba de resistencia y perseverancia para todo el equipo de HO Speed Racing se vivió en la Súper Copa León, carrera competitiva en una pista corta y estrecha, donde los rebases fueron muy complicados.
Pablo Pérez de Lara, del auto Mercedes Benz número 11, se enfrentó a una colisión que lo rezagó hasta los últimos lugares. Sin embargo, logró remontar posiciones consiguiendo así el noveno sitio, sumando buenos puntos para el campeonato y demostrando una vez más su profesionalismo.
“Una carrera complicada con un accidente en los primeros minutos, dejándonos fuera de la pelea por los primeros puestos. Aun así, estoy muy satisfecho de que traíamos un buen ritmo y hubiéramos podido acabar en las primeras posiciones. Muy agradecido con el equipo por su trabajo, con mis patrocinadores por la oportunidad. En general, muy contento, estoy seguro de que en la próxima carrera nos irá muy bien”, afirmó Pérez de Lara.
Pepe Sierra, al mando del auto 12 de Metaxchange, Agunsa, 3M y Glacier Water, enfrentó una serie de retos que pusieron a prueba su preparación y capacidad de adaptación en la pista. “Enfrentamos varios desafíos técnicos que lamentablemente no logramos resolver a tiempo. Surgieron dificultades que hicieron que manejar el coche se volviera extremadamente difícil”, lamentó.
Ahora —añadió— lo más importante es dar vuelta a la página, aprender de esta experiencia y concentrase en la próxima carrera en Chihuahua, el domingo 8 de septiembre.