Dulce Zamudio * CP. La espera terminó y hoy se llevará a cabo a las 8:00 de la manana, la Gran Carrera Pedestre, a la que todos están invitados a participar, con motivo de conmemorar el vigésimo octavo aniversario del Club de Corredores de Cana Hueca, y con el objetivo de presentar de manera oficial a los nuevos directivos de este tradicional club conformado por atletas chiapanecos.
Como todos los anos en que se realiza esta justa, se espera contar con más de 200 corredores de diversos municipios, así como de estados vecinos como Tabasco y Veracruz.
Los competidores podrán inscribirse incluso media hora antes de que arranque la justa, como se ha hecho en anos pasados. El costo de la inscripción será de 20 pesos por persona y las categorías previstas son juvenil, libre, sub master, master y veteranos, en ambas ramas.
La salida será en la fuente de la Diana Cazadora, y la meta, en Cana Hueca.











