Hoy se conocerá al campeón de liga

Hoy se conocerá al campeón de liga

Para las 11:00 de la mañana está pactado el encuentro que definiría quién se queda con el título de liga del torneo de Futbol Rápido de la Liga Bonampak de Tuxtla Gutiérrez, entre Deportivo Sandalias Daniela y Deportivo Universidad del Sur, teniendo como sede la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente.

Luego de unos días de receso, hoy se reanudan las actividades a partir de las 8 de la mañana con el partido que sostendrá Deportivo Franco Canadiense ante Deportivo Uniroyal. Una hora después se enfrentarán Deportivo Telecomunicaciones y Deportivo Brasil.

A las 10 de la mañana tocará el turno de pisar el terreno de juego a Deportivo Curacao de Brasil junto con Deportivo Inter, duelo del que saldrán los ganadores de tercero y cuarto lugar del certamen liguero.

En tanto, a las 11:00 de la mañana las escuadras de Sandalias Daniela y Universidad del Sur se volverán a ver las caras en una final, pues se midieron en el torneo de copa, siendo el primer equipo el que se alzó con la corona, situación que hace atractivo el partido, pues US querrá la revancha y tratará de superar a su rival para no conformarse con el subcampeonato.

A las 12:00 y 13:00 horas se llevará a cabo el partido entre Banco de Sangre y Deportivo Milán, así como el de Deportivo Borussia Dortmund y Deportivo Santa Cruz, de manera respectiva, correspondientes a la primera fecha del torneo de la Liga Bonampak, la cual invita a los interesados en tomar parte a acudir en avenida 20 de Noviembre número 544 de la colonia Bienestar Social para recoger la cédula de inscripción, de 8:00 a 11:00 y de 17:30 a 21:00 horas.