Hoy terminan con el verano peligroso

"Iván Agüero * CP. Después de tener fallas en la organización, este viernes culminarán oficialmente los Cursos de Verano 2005 que organiza el Instituto de Seguridad Social de Trabajadores del Estado de Chiapas (IESCH).

Aunque algunas asignaturas ya se despidieron este jueves, hoy los organizadores han planeado un programa de actividades que arranca a las 9:00 horas.

En las instalaciones del Domo se llevará acabo una exhibición del grupo de Aerobics, Gimnasia Olímpica, talleres culturales y Tae Kwon Do, detallaron los profesores y entrenadores.

Se les entregará a los participantes su diploma, así como un ""bello recuerdo"" de este verano que estuvo lleno de problemas, dudas y muchas inconformidades por parte de varios padres de familia.

Ayer se despidieron los ninos que estuvieron en las clases de Futbol, marimba, Baloncesto, artes plásticas, Voleibol, Tae Kwon Do, Natación, entre otras.

"