Hungría vence con gol de último minuto a Escocia

La Selección de Hungría logró sumar tres puntos, gracias a un gol de último minuto del jugador Kevin Csoboth; con este tanto, la selección húngara consigue sumar sus únicos tres puntos del torneo y esperará resultados, para saber si se puede colar entre los cuatro mejores terceros lugares.

Por otro lado, Escocia se despide del torneo quedando en cuarto lugar del Grupo A; el cual es liderado por la selección anfitriona, seguida de la Selección de Suiza.

Lo lamentable del partido llegó al minuto 68’, cuando el jugador de Hungría, Barnabás Varga, quedó conmocionado sobre el terreno de juego después de un duro choque en el área de Escocia.

Su imagen en el suelo, inconsciente, desató la alerta sobre el campo. Sus compañeros se dieron cuenta rápidamente, reclamaron las asistencias, giraron el cuerpo de su compañero para facilitar su respiración y fue atendido sobre el césped durante unos minutos, cubierto el lugar con unas lonas que recordaron tragedias anteriores, como aquel drama de Christian Eriksen en 2021, cuando se desvaneció sobre el terreno.

Finalmente, el delantero fue evacuado del campo en camilla entre los aplausos del público.