Ice-Cars FC se impuso por de 9-1 ante el Sahuayo FC, para firmar su cuarta conquista del Torneo Héroes Bonampak, en duelo de la fecha 6, disputado en la cancha del parque Pañuelo Rojo de esta ciudad.
Roger Reyes fue la gran figura en este valioso resultado que acerca al Ice-Cars a los líderes del certamen, gracias a sus cuatro dianas, en tanto que Abraham Náfate y Gustavo Gómez aportaron sendos dobletes, complementados por el gol de Jordy Gómez. La solitaria contribución del Sahuayo FC al encuentro fue obra de Roger Ruiz.
En esta jornada, Sahuayo FC tuvo doble partido y logró apuntarse un triunfo balsámico sobre Justo Abogado FC, al son de 5 contra 1. Hugo Fabián (2), Bryan Hernández (2) y Roney Ruiz fueron los artífices de la goleada, y Gabriel Esquinca marcó por los licenciados.
Otros resultados
Por su parte, Brasil FC recobró su paso ganador al derrotar 3-1 al Deportivo Azteca, llegando a cinco victorias en el campeonato que organiza la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque.
Francisco Peña, Luis Iván Penagos y Gabriel Carrillo anotaron por los brasileños, mientras que por los aztecas descontó Emmanuel Pérez. Otro equipo que ganó por amplia diferencia en esta fecha 6 fue el Deportex Chiapas, que arrolló por 7-1 al Soshe FC.
Carlos Mendoza y Luis Liévano contribuyeron con dobletes, además de los goles de Óscar Hernández, Fernando Martínez y Memo Farrera. Por su oponente el héroe fue Amuri Rincón. De igual forma, Deportivo Núñez pasó por encima del Depor Cobiso, por 7-2. Roger Núñez (2), Pablo Núñez (2), Elioth Núñez y Diego Gómez hicieron los del triunfo. Por el rival acertaron Eduardo Herrera y Josué Alfaro.
Entre tanto, Wolver FC logró un importante 7-4 sobre Coctelería Submarino. Un autogol del rival más las dianas de David Chanona (2), Mauricio Araujo, José Ortega, Raúl Jiménez y Juan Pardo labraron el resultado. Por el Submarino marcaron Luis Estrada, Alexis Pérez, Giovani Burgos y Héctor Bustos.
Finalmente, Peña FC y Leones Rojos FC protagonizaron un reñido empate 1-1, con anotaciones de Hugo Cotto y Miguel Castañón.