Ignacio Ambriz, desesperado por crisis de León

Ignacio Ambriz se ve desesperado, ya no sabe a dónde hacerse, quizá sabe que su tiempo en León está por terminar. “Si ya no puedo transmitir lo de antes”, dice. León volvió a perder en casa, esta vez ante el sorprendente Puebla.

“Hicimos un muy buen primer tiempo, no los dejamos salir de su cancha, tuvimos ocasiones de gol que no concretamos y en el segundo tiempo fuimos un desastre. La derrota fue por culpa mía, no los hice reaccionar. Jugando así no vamos a llegar a ningún lado”, comentó.

Hay desilusión: “Pensé que si hoy ganábamos nos levantamos para volver a pelear, pero vi muchas cabezas bajas, esto comienza a complicarse, esto es un mazazo muy fuerte, Necesito meter muchas cosas para levantarnos. No aspiramos a grandes cosas jugando así”.

No ha tirado la toalla, “pero jugando así no llegaremos a ningún lado. Quedan 24 puntos, tenemos siete, el margen de error se acabó, ya no podemos confundirnos. Si aspiramos a meternos entre los doce, algo que no me gusta, necesitamos cambiar muchas cosas”.

Ya habló con el grupo “y no funcionó”, es hora de “tener una buena autocrítica; ya hablé con ellos, pero parece que no hay eco, y eso sí me apura. Si no estoy transmitiendo lo que en cuatro torneos he estado transmitiendo…”.