Iker Casillas anuncia su retiro

Aunque hace más de un año el portero campeón del mundo con España en 2010, Iker Casillas y multiganador con el Real Madrid había dejado las canchas cuando sufrió un infarto en pleno entrenamiento con el Porto, ahora lo hizo oficial.

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado #Grac1as”, escribió en su cuenta de Twitter el portero, y publicó un largo comunicado resumiendo su carrera y sus logros, agradeciendo a toda la gente que lo rodeó.

Retiro

“Hoy es uno de los días más importantes y, a la vez más difíciles, de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós… Mi recorrido en el mundo del Futbol empezó hace 30 años, ha sido un camino largo y, como todo camino, ha tenido momentos buenos y menos buenos, alegrías, pero también tristezas. En este momento de mi vida, y con perspectiva, puedo decir sin lugar a duda que ha merecido la pena, expresó.

“He tenido la gran suerte de poder dedicarme profesionalmente a lo que me apasiona, me llena y me hace feliz: el Futbol”, agregó.