Impacto se consagra en el Deportivo Roma

El peleador foráneo llamado Impacto llegó a la semifinal de lujo en la cartelera denominada Tarde Azul, para suplir al luchador Blaze, que no se pudo presentar por problemas externos a la empresa Promociones Maxillus. A pesar de haber entrado como sustituto, terminó yéndose como figura debido al triunfo conseguido y al nivel demostrado en una arena abarrotada.

La tripleta conformada por Hijo del Ángel, Black Shadow ll e Impacto formó el bando técnico en lo que fue la antesala del combate estelar. Los voladores se enfrentaron contra Imperio, Vértigo y Silver Drago, quienes utilizaron sus artimañas al ser de los rudos. El réferi elegido para esta ocasión fue “El Chilango” y resultó fundamental para el espectáculo.

Contra todo pronóstico fueron los técnicos quienes se quedaron con la victoria en la primera caída, luego de aplicar una llave y conseguir la rendición de los bandidos. Antes de que sonará la campana para decretar el segundo asalto, los rudos se bajaron del ring y aprovecharon la distracción de “El Chilango” para comenzar a golpear a sus contrincantes al grado de llevarlos a la zona de tribuna y darles castigo con sillas, mesas y cualquier objeto que les pudiera causar dolor.

Con los oponentes prácticamente derrotados, solamente tuvieron que subirlos al cuadrilátero para aplicar el conteo de tres y empatar la contienda. El show fue robado en la tercera caída, ya que Impacto y compañía aplicaron la dosis a sus rivales y comenzaron a lastimarlos fuera del ring. En un momento, el volador del Estado de México se lanzó desde la parte más alta del Deportivo Roma, causando el asombro y el vitoreo del público.

Los técnicos aplicaron el conteo de tres sobre sus contrincantes y terminaron llevándose la victoria definitiva. Cabe señalar que esta pugna fue premiada con dinero debido al alto grado de complejidad demostrado.