Impartirá Jorge Jiménez curso en Yucatán

El juez internacional chiapaneco Jorge Jiménez Argüello impartirá el Curso Juez IFBB, el sábado 15 y el domingo 16 de enero, en el gimnasio Fit Sport de Progreso, Yucatán.

Esta actividad es promovida por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Yucatán (Affey). Jiménez Argüello, quien es presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado de Chiapas, disertará sobre los lineamientos para evaluar a los competidores en eventos oficiales, en una capacitación que se dividirá en dos días y que está dirigida tanto a entrenadores y competidores como al público en general.

“La relevancia de este curso que se va a celebrar en Mérida es gracias a la invitación de la la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Yucatán, que a través de estos cursos da la oportunidad a todos los competidores, a los entrenadores y al público en general de actualizarse, y por supuesto, a los que están de inicio, a formarse como jueces”, explicó Jiménez, antes de su exposición en tierras yucatecas.

“Realmente es la oportunidad para actualizarlos, para darles a conocer todas las perspectivas que llevan a una mejor calificación, a través de los campeonatos de Fisicoconstructivismo y Fitness que se realizan allá en el estado de Yucatán, ya que realmente son pocos los que conocen los lineamientos”, agregó.