Industriales blanqueó a Tucanes en el juego 1

Industriales blanqueó a Tucanes en el juego 1

Los Industriales de Paraíso, Tabasco, sorprendieron a Tucanes de Chiapas y los blanquearon siete carreras a cero en el primer juego de los “playoffs” de la Liga Tabasqueña de Beisbol Profesional, la tarde de este viernes en el estadio Panchón Contreras de la capital chiapaneca..

El cuarto fierro de los visitantes, Enrique Malpica, enterró las aspiraciones de los emplumados en la novena entrada al conectar cuadrangular con dos en las bases y así sentenciar el juego.

El receptor Lucio Linares pegó doblete en la segunda entrada al abridor Marco Camarena para la primera de los Industriales. Eduardo González repitió la dosis en la tercera, y en el mismo capítulo, Malpica trajo la tercera.

Aunque la novena local tenía la confianza en el poder de su ofensiva, sólo vieron como a cada entrada el abridor Idelfonso Herrera se volvía intratable en el montículo, aceptando seis “hits” pero sin recibir carrera.

De la cuarta a la octava entrada se colgaron roscas, pero en la novena se cayó el pitcheo de los Tucanes al aceptar cuatro carreras más. Tucanes vino a batear pero fue dominado por el relevista Víctor Espinoza. La victoria fue para Idelfonso Herrera y la derrota, para Marco Camarena.

La serie continúa este sábado a las 14:00 horas en el mismo escenario y es a ganar tres de cinco. Los juegos tercero y cuarto de ser necesario se llevarán a cabo en Paraíso, Tabasco, la próxima semana.