Inician festejos del 10º aniversario de DAE

El tiempo de espera ha terminado para comenzar con los festejos del 10º aniversario del Club Basket DAE, mismo que contará con la participación de más de 100 equipos de diversos municipios y estados de la República Mexicana. Además, diversos recintos deportivos de la capital chiapaneca albergarán los encuentros.

Diana Amezcua Echeverría, directora general y organizadora principal, ha manifestado su felicidad y agradecimiento con todos aquellos que harán posible vivir la fiesta dentro del “deporte ráfaga”, la cual iniciará este día con la reunión previa y rol de juegos para que, por la tarde se den los primeros duelos.

“No ha sido fácil pero me apasiona lo que hago, lo que hacemos junto con mi equipo de trabajo, así que estamos afinando todos los detalles para que el aniversario sea maravilloso”, fueron las palabras de la entradora semanas atrás cuando anunció los pormenores de su aniversario.

Será en total tres días de actividad para los equipos. Sábado 20 y domingo 21 serán los días en que mayor cantidad de juegos habrá, pues el balón comenzará a botar desde temprana hora.

El torneo abarca desde las categorías pañales mixtos y menores hasta la juvenil. En el caso de la premiación hizo énfasis en que los tres primeros lugares de las divisiones mayores recibirán medallas, mientras que el campeón ganará un trofeo alusivo al evento. Para los más pequeños habrá medallas y a los directores de cada club la organización le otorgará un kit deportivo.

La ceremonia inaugural está programada para efectuarse el sábado a las 9:30 horas, siendo el auditorio de la Unidad Deportiva Panchón Contreras la sede para que los equipos desfilen, realicen el juramento deportivo y se dé el lanzamiento inicial.