Rolando Domínguez * CP. Este domingo se abre el camino rumbo al nuevo campeón del Torneo de Copa de la Liga Bonampak, hostilidades que se llevarán a cabo con la fase de cuartos de final en la cancha del Parque Panuelo Rojo de esta ciudad capital.
La manana de este día será testigo de este primer proceso, aunque el primer compromiso que programó la directiva de esta liga corresponde al Torneo de Liga, un duelo que se desarrollará a partir de las 7:50 horas entre los conjuntos de Panchulas y el Deportivo Ruta Uno.
Luego de este entremés, el plato fuerte llega con el cotejo entre las escuadras de Construcciones Ruiz y Atlético Madero, a partir de las 8:40 de la manana, duelo que se espera parejo pero con acciones que bien valdrían la pena ver de cerca y, sobre todo, la conclusión que ambos equipos darán sobre el terreno de juego.
El segundo encuentro de esta primera fase eliminatoria será entre el Atlético Laguitos y Arsenal Cotyrsa, una batalla de verdadero contraste, pues por un lado estará un equipo que se mantuvo con una racha aceptable y, por el otro, un cuadro que se ha mantenido punteando la clasificación general tanto en el Torneo de Copa como en el de Liga (Arsenal).
Juventus y Valencia tendrán la última palabra en un juego más, estipulado en horario de las 10:20 de la manana. De este juego prácticamente no hay pronóstico que pueda darse; se trata de un par de equipos que han marchado de forma irregular en el torneo.
En punto de las 11:00 de la manana se efectuará el último de los cuatro compromisos de la Copa, para ello han sido citados los cuadros del Deportivo Aguaje y Poder Penarol, conjuntos que lleva serias intenciones de estar en las semifinales de este certamen.
La gente encargada de dirigir esta liga informó que este mismo día se desarrollará un par de juegos pendientes del Torneo de Liga, uno de éstos entre Liverpool y Deportivo Noticias a las 11:40 de la manana, y para las 12:20 horas, Prison Break hará los honores al Deportivo Michelin.











