Instituto Hispano, a defender el liderato

Instituto Hispano llegará como líder absoluto del Campeonato Municipal de Voleibol Javier Antonio Farrera Nuricumbo, que este fin de semana disputará su séptima jornada, y el perseguidor más cercano de las “hispanas” es el conjunto de Tucanas. Los encuentros de este fin de semana se llevarán a cabo en la duela del auditorio municipal, a partir de las 9:00 horas.

Las primeras en entrar en acción serán Justicieras y Baileys. Ambas representaciones no han tenido fortuna en lo que va del torneo, pues se encuentran en la parte baja de la clasificación. Las primeras han jugado en siete ocasiones, con una sola victoria a su favor, mientras que el segundo equipo ha salido triunfal en uno de los cuatro compromisos hasta ahora realizados.

Sin descanso alguno, Justicieras regresa a la cancha para enfrentar a Guerreras, sexteta que tampoco ha mostrado su mejor versión. Suma dos triunfos por cinco derrotas, acumulando un total de 7 puntos, cuatro más que sus rivales.

Para el tercer duelo del día será el turno de las sublíderes, Tucanas, que en cuestión de estadísticas no debería tener complicaciones para ganar un fin de semana más, ya que se medirá con Felinas, ubicado en la séptima posición general, con solamente dos triunfos. A diferencia de otras fechas, en esta las “emplumadas” solo jugarán un partido.

La presentación de las líderes está prevista para la 1 de la tarde; el rival al que enfrentarán será PCP (5º general), conjunto de los más regulares en el torneo tuxtleco. Pese a que únicamente ha tenido cuatro encuentros, ha vencido en tres ocasiones, sumando un total de 9 unidades.

La jornada concluirá con un cotejo de la rama varonil: Rodas en contra de Zenit Kazán, que será el único en esta categoría, recordando que son pocos los que participan en esta división.