Invicto Kings va por el liderato de DC

Un choque electrizante y de pronóstico reservado se vislumbra entre los cuadros de DC y Kings, que de momento ocupan las posiciones 1 y 2 del Torneo Varonil A y este viernes a las 21:00 horas se verán las caras en la semana 6 en la Décima Segunda Temporada de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB) de Caña Hueca.

La escuadra de DC se ubica en lo alto de la tabla general con récord de 4 ganados y uno perdido, pero viene “tocado” luego de haber caído en la jornada anterior ante Mantarrayas, en tanto que Kings aún no conoce lo que es perder, con un acumulado de 4 triunfos al hilo que lo colocan en el segundo puesto.

En lo individual también se presenta un cotejo por demás atractivo, pues por el lado de DC figuran algunos de los mejores elementos de la Liga, como Gabriel Maza, Samuel Balance, Alejandro Torija y Darío López; y Kings no se queda atrás con el talento de Pablo Zabaleta, Luis Sosa y José Avilés.

La semana 6 abre a las 8 de la noche de este mismo viernes con el juego entre Avengers (1-4) y Águilas Reales (2-2), mientras que Power Box (3-2) chocará con Zorros (2-2) a las 11. La actividad del campeonato estelar varonil continúa el sábado con el duelo del vigente bicampeón Heartwood (3-1) ante Jóvenes Titanes (2-3), para cerrar el domingo a las 16:00 horas con el partido Mantarrayas (1-3)-Toros (1-4).

Varonil B

En lo que respecta a la categoría coestelar para varones, se programaron los encuentros DC Jr. (3-2)-Botones (4-1), Jaguares de la ENSCH (4-1)-Sharks (0-5), Centinelas (0-5)-Fold Cats Jr. (0-5), Flágcidos (2-3)- Mantarrayas Jr. (3-2), Assassins (4-1)-Bandidos (4-1) y Halcones (5-0)-Marlins (3-2).