"Juan Carlos Guillén * CP. Solo tres juegos serán parte del domingo en la Liga Municipal de Futbol, en una de las jornadas poco vistosas del campeonato, por la cantidad de juegos a realizarse, aunque parece que la Liga apuesta por la calidad que por la cantidad.
El estadio ""Flor del Sospó"" albergará un solo encuentro, mientras que para el campo dos Mactumatzá, serán dos los choques a disputarse. En el ""Sospó"" se verán las oncenas de San Roque y Salazar Narváez, ambas pertenecen a la Tercera División y llegan a este duelo por ser pendiente de la segunda fecha del torneo de Copa. Los equipos antes mencionados han sido citados para las 14:00 horas.
El juego entre San Roque y Salazar Narváez se espera atractivo por la sencilla razón de que ambos quieren sumar los tres puntos. Los primeros no quieren dejar su marca invicta en esta fecha, mientras que los universitarios desean olvidar la mala racha que los ha acompañado en las anteriores jornadas.
San Roque, con sus tres puntos, necesita con urgencia un triunfo para poder meterse a la pelea por el liderato de su grupo, porque una derrota en este choque les puede complicar demasiado el panorama.
Para Salazar Narváez no es grato ubicarse en el último lugar de la clasificación general, y lo peor es no contar con una sola unidad, ya que se encuentra en grave riesgo de quedar eliminados mucho antes de que se den a conocer las fechas de las finales.
En el campo Mactumatzá 2 se verán Ecosur y Guerreros a las 14:00 horas, duelo de Tercera División. Los dos equipos enfrentan el choque pendiente de la primera fecha del campeonato.
El juego antes mencionado es un buen agarrón, tomando en cuenta que los Guerreros marchan invictos y desean acercarse al liderato, mientras que Ecosur busca recuperar puntos perdidos para mantenerse en zona de calificación.
Por último, Estudiantes de Chiapas y Mactumatzá se verán, en duelo de la fecha 15 del campeonato de Tercera División, a las 16:00 horas.
"











