Invitan a rodada del Día de Muertos

Dicen que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumple, y este fin de semana la comunidad ciclista invadirá las calles de Tuxtla Gutiérrez para la edición número 104 del Paseo Nocturno en Bici, que para esta ocasión cambiará su ruta y lugar de reunión.

Este sábado 26 de octubre es la fecha elegida para el tradicional recorrido en bici que se realiza el primer sábado de cada mes, pero en esta ocasión se decidió adelantar el día debido al receso por los días festivos de inicios del mes de noviembre. Así también, se cambió el lugar de reunión, el cual será en la calzada de las Personas Ilustres, a partir de las 19:00 horas.

La salida está programada para las 20:00 horas y la ruta será del lugar antes mencionado con dirección a la zona oriente y centro de la ciudad, para retornar al punto de partida. Tomando en cuenta las fechas de Día de Muertos, se invita a todos los participantes a rodar caracterizados.

Cabe destacar que esta edición del Paseo Nocturno se llevará a cabo dentro del Tercer Festival de las Almas. Por otra parte, los organizadores hacen un llamado a los ciclistas para que revisen el estado de su bicicleta y así evitar incidentes durante la rodada.