Invitan al Torneo José Guadalupe Sánchez 2019

La Asociación de Tenis del Estado de Chiapas y el Club Campestre de Comitán, A. C., invitan a todos los tenistas de la entidad a participar en el Torneo de Tenis José Guadalupe Sánchez Herrera 2019, que se desarrollará del 2 al 4 de agosto en el ya mencionado club comiteco.

El torneo se jugará únicamente en la modalidad de singles y las categorías participantes serán A, B, C, D+, D-, 10-, en las ramas varonil y femenil, además de la categoría B y C de veteranos.

El sistema de competencia será de eliminación directa de dos a tres sets con ventajas, con “tie-break” en todos los sets y el tercer set se definirá en un “match tie-break”. En las categorías Tenis 10’s y 10 se jugará a dos de tres minisets sin ventajas y “tie-break”.

Como requisito principal, los tenistas participantes deberán estar afiliados a la Federación Mexicanas de Tenis (FMT); en caso de no estarlo, podrán afiliarse en el momento de pagar su inscripción al torneo.

Los interesados en participar deberán comunicarse al 9611340594, con el profesor Margarito Coello, o bien en la página de Facebook de la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas. El costo será de 350 pesos para la categoría A y 250 para todas las demás.

El cierre de inscripciones será el próximo martes 30 de julio a las 19:00 horas y la lista de todos los inscritos será publicada horas más tarde. Cabe mencionar que este torneo reparte puntos en el Ranking Estatal del Circuito de Tenis de Chiapas.