IOITKD Motozintla realiza evaluación de grados

IOITKD Motozintla realiza evaluación de grados

La escuela Instituto Olímpico Internacional (IIOITKD) Motozintla se convirtió en la primera en ser evaluada como parte del primer cuatrimestre de exámenes de grados menores del 2019 en este organismo. El titular de este doyang, profesor Darwin Ramos Sandoval, puso a prueba a sus alumnos de diferentes edades.

Las instalaciones de esta escuela sirvieron como escenario para dicha evaluación, que en esta ocasión corrió a cargo del profesor Glimer de León Molina como el sinodal principal, mientras que el propio entrenador Ramos Sandoval y el resto de las cintas negras de la escuela estuvieron como apoyo para los aspirantes a un nuevo grado.

Una vez concluida toda la rutina de cada uno de los evaluados, el profesor Glimer de León Molina se encargó de hacer oficial su promoción a su nuevo grado, no sin antes exhortarlos a seguir trabajando de la misma manera, en su escuela y bajo la tutela del profesor Darwin Ramos Sandoval, para que en un futuro sean cintas negras y puedan aspirar a ser elementos para pelear por ser atletas de alto rendimiento y de la selección Chiapas de Tae Kwon Do.

El acto final del examen fue la ceremonia de entrega de las nuevas cintas a los graduados, esperando que esto les sirva de motivación para seguir aspirando a ser constantes en su trabajo hasta llegar al cinturón negro.