Leones golea 11-1 a Akatsuki

La lluvia que se dejó sentir el sábado por la tarde no fue impedimento para que el partido entre Leones Negros de San Francisco y su similar de Akatsuki se llevara a cabo, cerrando la fecha sabatina del Torneo de Verano de la Liga Tuxtla MX con el triunfo, de manera contundente, a favor de los felinos por marcador de 11-1.

Ya en la recta final de este certamen, el cual se jugó a dos vueltas, el líder parece que va tomando su lugar y el resto de los equipos quieren amarrar un puesto en la fiesta grande, donde el campeón saldrá de entre 11 equipos que quedan en competición.

Uno de ellos es precisamente Spurs, quien en esta ocasión no tuvo mayor problema para conseguir los tres puntos, ya que en su rol le tocó enfrentar a Dif Municipal, sin embargo, por cuestiones externa a la liga los jugadores no pudieron estar presentes y al no completar perdieron en la mesa.

Después comenzó la lluvia sobre el parque de Caña Hueca, a pesar de eso las acciones podían efectuarse sin problemas, pero en el segundo partido programado, nuevamente uno de los equipos completó, siendo CES Extinguidores quien terminó por entregar el partido a Independiente por 2-0.

El único partido que si se definió en la cancha fue entre Leones Negro de San Francisco y Akatsuki, dos equipos que en la tabla aparecen como los últimos lugares, por lo que el triunfo para cualquiera de los dos era de vital importancia.

Sin embargo, quien sacó provecho fue el cuadro leonés, al quedarse con la victoria de manera contundente de 11-1, cayendo cuatro goles en el primer tiempo y siete más en la parte complementaria.