Función de revancha en La Trinitaria

Los gladiadores Mr. sombra e Impulso vivirán un duelo de revancha ante Harahel y Chamán, en la batalla semifinal que se presentará el martes 28 de agosto en la colonia Nueva Rosita, en el municipio de La Trinitaria, donde además se presentará los gladiadores nacionales Máscara Sagrada Jr. y Diamante.

Los cuatro elementos de Comitán han venido teniendo, batalla tras batallas, una rivalidad que ha provocado que cada vez que se ven se den con todo lo que encuentren al paso, por lo que en esta ocasión no será la excepción.

En lo que respecta en la batalla estelar, Máscara Sagrada Jr. pisará suelo chiapaneco para emular lo que su señor padre ha marcado en nuestro país, haciendo que el conocido como “tigre blanco” tenga su propia historia.

Mientras que los dos elementos locales que estarán acompañando son, por un lado, Golden Boy, elemento que recientemente recuperó su antiguo nombre al perder una lucha de apuesta de máscara (su identidad estuvo cubierta por tres años bajo el nombre de Shadow), y completa la tercia Shendor.

Por su parte la esquina de los rudos estará encabezada por Diamante, un luchador que en las dos últimas visitas que ha tenido en el estado ha dejado a muchos con un buen sabor de boca y ahora buscará repetir la dosis, acompañado de Turipache 2000 y Tribal.

En la contienda estelar se verán frente a frente Flashman y Ángel Caído contra Devorador y Brayan Star; y en la segunda lucha, Fénix y Leo Panther contra Stigma y Vampiro Jr. Cabe mencionar que la función será totalmente gratuita.