"Berlín * EFE. El seleccionador italiano, Marcelo Lippi, sostiene, en una entrevista que publica la revista ""Kicker"", que no existe una brecha significativa entre el Futbol de su país y el alemán, pese a los recientes resultados a nivel de clubes y de selecciones.
""Eso es puro accionismo"", corta Lippi una pregunta acerca de por qué Italia logró arrasar a Alemania en apenas una semana.
Diferencia
""Naturalmente en los últimos encuentro todo nos favoreció. Pero entre Alemania e Italia no existe la gran diferencia que eso puede hacer pensar"", agrega. Para Lippi, las goleadas sufridas por Alemania ante Italia y por el Bayern ante el AC Milán, ambas por 4-1, se debieron a ""una serie de circunstancias"".
""Naturalmente, un partido resulta más fácil cuando un equipo se pone rápidamente en ventaja por 2-0 como les pasó a nuestra selección o al Milán"", dice Lippi.
Lippi, además, recuerda que el Werder Bremen jugó una gran eliminatoria ante Juventus. ""La gran brecha no existe"", insiste Lippi.
"











