“Jaguar” Márquez alista sus garras

Con la consigna de que el 2020 represente un año de consolidación en su carrera como profesional, el pugilista chiapaneco César “El Jaguar” Márquez, se encuentra cerrando preparación para lo que será su participación en el evento denominado Los Campeones del Emperador, el cual se realizará el próximo sábado 22 de febrero en Guanajuato.

El camino por los encordados no ha sido fácil para el boxeador tuxtleco, pero se ha mostrado bastante ilusionado y con los deseos de mostrar su calidad sobre el ring, sitio en donde dice que se siente muy bien.

“Estoy contento con el nuevo reto. Hace tiempo que esperaba este tipo de pelea por las que siempre me preparo. Ahora mismo estoy trabajando para poder llegar en buena forma, dar el peso y bueno, escuchar la campana para salir a hacer lo que más me gusta”, expone el pugilista chiapaneco.

Hoy en día, César Márquez se encuentra dentro del equipo de uno de los entrenadores más reconocidos del país, don Ignacio Beristáin, hacedor de grandes campeones mundiales, el más reconocido quizás es Juan Manuel Márquez; de ahí que, se encuentra con mucho entusiasmo de poder hacer algo importante como profesional.

La sede para la función del chiapaneco está definida y será el municipio de San José Iturbe; sin embargo, el rival todavía no ha sido dado a conocer de manera oficial. Mientras eso ocurre “El Jaguar” se encuentra entrenando fuertemente para poder dar una buena función y en un futuro presentarse en una cartera internacional.