Este sábado arrancarán los encuentros correspondientes a la jornada nueve del torneo de Futbol 7 de la Copa Italia, en la rama femenil. Grupo Urbe y Jaguarcitas serán los protagonistas en el primer juego de la tarde, que iniciará en punto de las 14:50 horas en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente.
Grupo Urbe llega motivado a este compromiso luego de haber ganado la jornada anterior por marcador de 4-0 ante Red Tuxtla y se medirán con unas felinas que vienen de perder por el mismo marcador ante Juventus y buscarán sumar de a tres para abandonar la octava posición de la tabla general.
En otro compromiso Tzocogils recibirá la visita de Star Soccer UVM en un duelo en el que las universitarias vivirán su quinto juego y buscarán mejorar su posición actual, ya que ocupan el séptimo escalón con apenas nueve puntos, mientras que las de casa lucharán por obtener su primeros tres puntos en el certamen, ya que se encuentran en el fondo con cero puntos.
Por otro lado Inter saltará a escena frente a Talentos de Tuxtla, quienes llegan como amplias favoritas, ya que ocupan el segundo lugar de la clasificación y suman hasta el momento seis victorias y dos derrotas, con 18 puntos; en tanto, las negriazules son sextas con 12 unidades, producto de cuatro triunfos y dos descalabros.
Star Soccer UVM volverá al terreno de juego ahora frente a Panteras FC en un duelo pendiente, en donde las felinas serán un complicado rival, ya que llegan con una buena racha y se ubican en el cuarto puesto, a diferencia de las de la UVM, que están tres lugares abajo.
En otros compromisos, Inter se medirá con Pumas a las 18:10 horas y Bad Girls hará lo propio ante Panteras a las 19:00 horas.












