"Rolando Domínguez * CP. El fin de semana, los Jaguares de Chiapas estarán buscando a su nueva presa de la fecha 19 de la Temporada 2008-2009 de la Tercera División Profesional, y aunque los 90 minutos están por disputarse, todo indica que los Jaguares AEXA no podrán oponer mucha resistencia en esta visita programada para el sábado.
La cancha alterna del estadio ""Víctor Manuel Reyna"" estará recibiendo este encuentro en punto de las 13:00 horas, de acuerdo con el programa oficial que estipula esta división profesional.
Jaguares de Chiapas tiene en juego la posibilidad de llegar y alcanzar la Liguilla de esta temporada; sin embrago, ganar este duelo es valioso, pues en por lo menos mantendrían su posición en la clasificación general, en la que ocupan el quinto casillero, aunque existe la posibilidad de avanzar y ascender un peldano después del fin de semana, en caso de conjugarse otros resultados.
Jaguares de Chiapas se enfrentará nada más y nada menos que a un chiapaneco que viene ocupando la última plaza de este terreno, así que el juego está previsto con una balanza que se inclina del lado de los capitalinos, que en las últimas semanas han venido recolectando resultados positivos.
En el caso de Jaguares AEXA todo es definitivo, están fuera de cualquier posibilidad de llegar a la fiesta grande; sin embargo, pueden apostar por el orgullo para complicar su paso al conjunto filial del Club Jaguares de Chiapas.
Por otra parte, y en lo que refiere al tercer cuadro chiapaneco, Jaguares de la 48 tendrá una nueva aparición como local, misma que está prevista para este mismo sábado ante su similar de los Tigres de Minatitlán, un cuadro complicado porque se trata de un invitado que se ubica en la cuarta casilla.
Pero los felinos del municipio de reforma están urgidos de ganar para recomponer su camino en la tabla, luego de haber caído en un bache de complicaciones que les han impedido mantenerse en la zona de calificación a las finales.
"











