"Ismael Quintero * CP. Jaguares de Chiapas y el ""Víctor Manuel Reyna"" volvieron a ser la gota que derramó el vaso y es que al término del juego del sábado, la directiva de América le dio las gracias a Carlos Reynoso como técnico de las Águilas, jornada atrás Diego Cocca vivió la misma historia con Santos Laguna.
A pesar de que América se resistió a morir, Jaguares fue más grande en el terreno de juego y mandó al conjunto de Coapa a la posición 16 de la tabla general con apenas nueve puntos, los cuales no fueron suficientes para que la directiva de América aguantara más a Reynoso.
Sin embargo, para Jaguares el triunfo se convirtió en ser el líder general de la competencia con 17 puntos, luego de nueve fechas, donde ha conseguido cinco victorias, dos empates y dos derrotas, con una racha de siete juegos sin perder.
La diferencia de goles pone a los felinos arriba de Cruz Azul que también se impuso en la fecha nueve con los mismos 17 puntos, mismas unidades que tiene Chivas, pero con una diferencia de más uno, tras la derrota sufrida con Puebla.
En el tema del descenso los chiapanecos también subieron, ahora tiene debajo de ellos a San Luis, Querétaro, Atlas, Estudiantes y Xolos de Tijuana.
La siguiente semana los felinos visitarán a Tigres, equipo que perdió el sábado ante Atlante y que buscará regresar a la senda del triunfo.
"











