Con ánimos renovados tras la victoria de cuatro puntos de la jornada anterior en Cancún, Jaguares FC regresa para ser cobijado por su afición y afrontar dos duelos seguidos en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, el primero de estos este sábado a las 19:00 horas ante el Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, por la fecha 8 de la Liga Premier Serie A.
Los chiapanecos ocupan de momento el tercer lugar del grupo 3 con 14 unidades (4 triunfos, un empate y 2 derrotas) y están a cinco de distancias del líder, Deportiva Venados —su adversario para la jornada 10— y a solo dos del segundo puesto, Faraones de Texcoco.
Su rival en turno luce a modo, al ser el noveno del pelotón con apenas 7 puntos; sin embargo, los chiapanecos no deberán caer en excesos de confianza ni aún siendo locales, toda vez que en su más reciente juego en casa perdieron (2-3 contra Tapachula FC) y tienen una deuda pendiente por pagar a sus seguidores.
“Vienen dos partidos claves para lograr lo que queremos, estar en los primeros lugares, y estos dos partidos son muy importantes”, reconoció el director técnico de Jaguares FC, José Luis Trejo, en el marco de la gira de medios promovida por el club en la semana previa.
“El equipo —aseguró— se va a entregar en la cancha, van a dar el cien por ciento para sacar los resultados que vienen, primero este sábado (contra Zitácuaro) y luego contra el líder del grupo (Deportiva Venados)”.
Los felinos solo pueden pensar en el triunfo para seguir aspirando a la Liguilla, pues una derrota en casa les puede costar perder posiciones, ya que a tan solo un punto de distancia le siguen Tapachula FC y Chilpancingo, en tanto que Racing de Veracruz está también al acecho con 12 unidades.